PuroMarketing – En el vasto mundo de la gastronomía y la comida rápida, algunas marcas de franquicias han logrado consolidarse como verdaderos gigantes globales. Su éxito no solo se basa en la calidad de sus productos, sino también en sus estrategias de marketing y en la forma en que gestionan sus negocios. Estas marcas no solo satisfacen el hambre de sus clientes, sino que también dejan una huella imborrable en el panorama culinario global.Contrario a la percepción común, las franquicias de comida rápida no deberían ser automáticamente asociadas con productos o servicios de baja calidad. Si bien es cierto que en los…
‘Equals’ es el concepto sobre el que giran las iniciativas de patrocinio que vinculan los valores y capacidades de la marca de coches con el tenista murciano.
PuroMarketing – El 43% de las pymes españolas que venden online, lo hacen internacionalmente, y el 85% habría empezado antes si hubiese tenido más recursos y conocimientos.El comercio transfronterizo está impulsando el crecimiento: una de cada dos pymes que venden online afirma que las ventas internacionales representan más de la mitad de sus ingresos totales.Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado hoy un nuevo informe que muestra que, aunque el potencial de expansión internacional…
A propósito del co-branding que ha unido a KFC y Fiesta, hemos hablado con Jonathan González, digital marketing & ecommerce, para que nos cuente cómo ha surgido esta colaboración.