PuroMarketing – Casi se podría decir que, de forma cíclica, una serie, una película o un programa de Netflix se apodera de las noticias. Lo hace porque todo el mundo – o esa es la sensación que se crea en redes sociales – está hablando de ello y porque parece que…
Elena Gris, directora de marketing de Hyundai, y Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, candidatas en la categoría Publicidad/Marketing de los Premios Mujeres a Seguir.
PuroMarketing – La llegada de la publicidad y los anuncios a Netflix ha sido un tema que sin duda ha generado un importante debate. Sin embargo, desde sus directivos hasta la opinión de los más expertos, la llegada de publicidad podría convertirse en un nuevo modelo de negocio multimillonario.Según una nueva estimación de JPMorgan, Netflix ganará mucho dinero en un futuro próximo al ampliar su servicio con apoyo publicitario. El gigante del streaming ganará 7,5 millones de nuevos clientes para su oferta con publicidad en Estados Unidos y Canadá para 2023, según el analista de JPMorgan Doug Anmuth.En opinión de Anmuth, los…
Según datos del informe presentado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, la facturación crecerá en 2022 entre el 2 y el 3% gracias al incremento significativo de las exportaciones y la recuperación del mercado español.