PuroMarketing – Alrededor del 61,8% de la población mundial es usuaria de Internet y, al ritmo actual de crecimiento, otros 400 millones de personas conseguirán acceder a la red durante 2022. La publicidad digital seguirá creciendo de forma paralela al mercado, pero…
El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.
PuroMarketing – Seguir siendo relevante en el universo de las redes sociales es uno de los grandes retos a los que se enfrentan cada una de ellas. Todas quieren crecer lo máximo posible y, sobre todo, mantener a esos usuarios año tras año y, dado el tiempo que llevan…
La cotización de las 20 primeras marcas del ranking Brand EQ que elabora Carat creció un 910%, más del doble que los principales índices bursátiles del mundo.
PuroMarketing – Los contenidos de una estrategia de marketing son diferentes según su objetivo, y es por eso por lo que hay que saber cuáles son los mejores según la etapa o el estado del funnel (el embudo de ventas o conversión), explican los expertos de la agencia de marketing digital SEOCOM.Etapas del funnel: TOFU, MOFU, BOFUEl funnel de contenidos se caracteriza por crear contenidos con una intención diferente dependiendo del estado en el que se encuentren, pues en cada uno de ellos se busca alcanzar un tipo de objetivo específico dentro de una estrategia de marketing de contenidos. Dentro del funnel…