Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – La ubicación de las tiendas y establecimientos comerciales no se limita a un simple aspecto logístico; se erige como una estrategia crucial que define el destino de una empresa. Su impacto abarca desde la visibilidad y accesibilidad hasta la rentabilidad y la construcción de marca, convirtiéndola en el corazón del éxito empresarial.Lejos de ser un simple aspecto logístico, la ubicación estratégica de tiendas y negocios son un aspecto clave y fundamental que trascendiende las fronteras del marketing tradicional. Si bien las estrategias de marketing son esenciales para atraer clientes, la ubicación óptima opera como un imán poderoso que atrae de…
PuroMarketing – Plataformas como YouTube, han adoptado un enfoque que permite a los espectadores omitir anuncios después de un mínimo de seis segundos de visualización. Esta estrategia ha sido concebida con la esperanza de captar la atención de una audiencia cada vez más distraída. Sin embargo, un análisis más profundo revela que este breve tiempo de exposición es insuficiente para transmitir mensajes de marca efectivos y significativos. En lugar de fomentar una conexión real entre el consumidor y la marca, este enfoque parece más una estrategia de retención superficial que una solución viable para el marketing en la era naturaleza del consumo…
PuroMarketing – Anticiparse a las necesidades del cliente, priorizarlas o contactar con clientes reactivos, claves para ofrecer una atención al cliente proactivaEl comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo vertiginoso en nuestra sociedad, de modo que para finales de 2023 se estima que el número de compradores online a nivel mundial crezca un 3,1% con respecto a 2022, según Insider Intelligence. Además, actualmente el 33,3% de la población mundial compra online, lo que presenta una serie de desafíos actuales para las empresas, que por un lado, pueden depender completamente de este modelo de negocio, o al menos una parte importante de su…