Esta acción se enmarca dentro del 50 aniversario del parque y tiene como objetivo dar a conocer los proyectos de investigación y conservación del zoológico.
PuroMarketing – La inversión publicitaria en España se espera que experimente un crecimiento modesto este año, según las previsiones de Dentsu, el mayor grupo de agencias de medios que opera en el país. Se estima que los presupuestos de los anunciantes aumenten un 1,1% en 2023, alcanzando los 6.500 millones de euros. Esta proyección representa una mejora con respecto a la estimación del 0,7% de crecimiento emitida por Dentsu en diciembre.Aunque el comienzo del año fue difícil, con disminuciones en enero y febrero, la situación se recuperó en marzo y ha continuado en abril en una tendencia ascendente. Según los datos de…
Es una cerveza de temporada que continúa la apuesta por incluir ingredientes sorprendentes de origen gallego en sus recetas, como el pulpo, los percebes o los pimientos de Padrón de ediciones anteriores.
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.