PuroMarketing – Se prevé que la inversión publicitaria mundial crezca un 8,0% en 2022, según el último informe ‘Advertising Expenditure Forecasts’ de Zenith, publicado hoy. Un pequeño descenso respecto a la tasa de crecimiento del 9,1% publicada por Zenith en diciembre del año pasado. El incremento se verá favorecido por los Juegos Olímpicos de Invierno, las elecciones de medio mandato en EE.UU. y la Copa del Mundo de fútbol, que por primera vez tendrá lugar en el periodo de mayor intensidad publicitaria del año, justo antes de Navidad. Enfrentándonos a esta situación, el crecimiento se ralentizará hasta el 5,4% en 2023, justo…
En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.
Todas las marcas tienen en sus agendas marcado en rojo el próximo 2030. Ese es el año fijado para que los envases sean reciclables, reutilizables o compostables a escala mundial. Son muchas las empresas que ya están trabajando en ello, conscientes del impacto que sus productos tienen en el planeta, e incluso quieren lograr este objetivo en 2025.
PuroMarketing – En un mercado cada vez más complicado y en uno en el que los consumidores tienden a odiar cada vez más los anuncios – y a prestarles menos caso – se podría esperar que los players online cuidasen más que nunca cómo sirven publicidad y de quién lo hacen.Sin embargo, este no es exactamente el caso, ya que la publicidad engañosa no solo no ha desaparecido de internet sino que campa alegremente y se puede encontrar en todo tipo de medios y sites. Ya no es necesario irse a una página dudosa – como cuando hace años las páginas para…
La cadena de restauración acaba de presentar King Chicken, la hamburguesa 100% pechuga de pollo marinada de origen local, con una campaña en televisión firmada por David Madrid.