PuroMarketing – El futuro del marketing y la publicidad en el metaverso es muy emocionante. En el mundo digital, se trata de llegar a tantas personas como sea posible con la menor cantidad de clics posible. En el metaverso, no existe tal cosa como un «público objetivo»…
PuroMarketing – Twitch ha comenzado este 2023 poniendo varias propuestas sobre la mesa para así intentar mejorar la experiencia del usuario, una de ellas, actualizar la forma en que funciona la desactivación de los anuncios pre-roll para los canales. Y es que, los anuncios pre-roll, breves anuncios que se muestran antes de que comience el contenido principal del vídeo para promocionar productos o servicios, han causado siempre cierta molestia entre streamers y espectadores. Normalmente, se reproducen al principio del vídeo, pero también pueden aparecer en cualquier momento de este rompiendo, en cierta medida, la línea argumental del contenido. Este tipo de anuncios…
Para dar al conocer este nuevo producto, la marca ha colaborado con diferentes influencers como Alma_Cupcakes, TwoGayPapas, Candela Pérez, Marta Verona, Fátima Canto y Carmen Estéfano.
Esta iniciativa es parte del compromiso de Danone, grupo al que pertenece la marca, con la economía circular y su objetivo de que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables para 2025.