PuroMarketing – Muchas marcas encuentran dificultades para llegar al target más joven con los métodos de publicidad habituales, por lo que tendrán que adaptarse y ofrecer experiencias mucho más innovadoras. En este sentido, el Metaverso se sitúa como la alternativa….
De la mano de la agencia Pingüino Torreblanca, la empresa lanza una pieza audiovisual, gráfica y para redes y digitales para anunciar que son ‘Pet Friendly’.
PuroMarketing – Se estima que el 44% de las marcas centra sus presupuestos de marketing en adquirir nuevos clientes, mientras que solo el 19% mira hacia la retención. Si este es el enfoque comercial de su empresa es muy posible que esté perdiendo ingresos, ya que…
PuroMarketing – Casi como una suerte de esperable ritmo, cada cierto tiempo aparece una película que adapta una novela de Jane Austen. Y, si no, siempre habrá alguna adaptación de la televisión británica. Austen es como una especie de valor seguro para taquillas y audiencias, una que logrará que se vea el contenido y se hable de última en llegar a las pantallas es la adaptación que Netflix ha hecho de Persuasión, que se estrena estos días en la plataforma de VoD y que lleva siendo material de conversación en los perfiles bookish de las redes sociales desde hace semanas. Casi se…