Milka Choc&Choc, Fontaneda Rollitos y Fontaneda Tartitas son las tres nuevas incorporaciones presentadas por la compañía para acelerar el crecimiento en este segmento.
PuroMarketing – El auge de los deportes electrónicos competitivos y los videojuegos se han convertido en un nuevo terreno para que las marcas y anunciantes lleguen a los consumidores. Para proporcionar información valiosa para las estrategias de publicidad y marketing dirigidas a los jugadores, DISQO llevó a cabo una encuesta a más de 28,000 consumidores para evaluar sus actitudes y preferencias hacia los videojuegos y la publicidad en el ámbito de los mismos. El resultado reveló que el 62% de los encuestados afirmaron que jugaban al menos una vez a la semana, lo que destaca las oportunidades que marcas, empresas y profesionales…
PuroMarketing – El gigante de las redes sociales, Meta (anteriormente conocido como Facebook), ha anunciado su intención de solicitar el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea (UE) antes de permitir que las empresas dirijan publicidad basada en sus actividades en sus servicios, como Facebook e Instagram. Esta decisión se enmarca en un contexto de evolución de los requisitos normativos en la región y surge como respuesta a una orden emitida en enero por el Comisario de Protección de Datos de Irlanda, quien es el principal regulador de Meta en la UE, para reevaluar la base legal utilizada por la compañía…
En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.