PuroMarketing – Las aplicaciones móviles tuvieron su momento de hype como la gran novedad del mercado a finales de la primera década del siglo, cuando todo el mundo quería tener una app para su marca aunque no tuviese nada que ofrecer con ella, y su momento de normalización. Ahora mismo, las apps son parte más del uso de dispositivos móviles y, sobre todo, la puerta de entrada de los internautas a muchos servicios. Pero ¿cuántas apps usamos y cómo afecta eso a la estrategia de marketing?Las últimas estadísticas llegan desde Estados Unidos y, aunque están relacionadas con los patrones de uso en…
PuroMarketing – Las series del momento en Netflix tienen un elevado poder de arrastre. Logran poner de moda cosas y productos y hacer que todo el mundo hable del mismo tema durante semanas. Los Bridgerton, que adapta una serie de novelas románticas de la escritora…
PuroMarketing – Arena y Jazztel alzan el premio de Best Marketing Campaign en los European Digital Mindset Awards que se han entregado durante una cena de gala en el evento internacional Digital Enterprise Show 2022 (DES), celebrado en Málaga del 14 al 16 de junio. Estos premios suponen un reconocimiento para las empresas y organizaciones que han impulsado la transformación digital y que han presentado un enfoque innovador de la experiencia del cliente, de la gestión de IT y de nuevos modelos de negocio digitales.El proyecto premiado, Jazztel HDR (Havas Direct Response), es un caso que responde a un nuevo desarrollo operativo…
PuroMarketing – Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar el crecimiento exponencial de los usuarios y su actividad en las aplicaciones móviles, reconoce a las mujeres que protagonizan la industria del marketing móvil y comparte cómo lograron su…