PuroMarketing – El naming es el proceso de crear y seleccionar un nombre para una marca, producto o servicio. Este proceso es una parte importante de la estrategia de marcas, ya que el nombre de una marca puede tener un gran impacto en cómo es percibida por los consumidores y cómo se relaciona con ellos. El naming puede ser un proceso complejo que involucra la investigación de la competencia, la consideración de la audiencia objetivo y la evaluación de la disponibilidad del nombre.Como es evidente, la marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa. Ayuda a la empresa a…
Aunque nos hayamos acostumbrado a usar cada vez más el móvil y las tarjetas, el efectivo es el medio de pago más utilizado en España, según se desprende del «Estudio sobre hábitos en el uso del efectivo 2022» publicado por el Banco de España.
PuroMarketing – La llegada de los smartphones cambió radicalmente nuestra manera de comunicarnos, pero también impactaron rápidamente en muchos otros sectores. Con la popularización del formato app y la digitalización de la sociedad, el teléfono se convierte en…
PuroMarketing – Primero, fueron los efectos de la guerra en Ucrania. El aceite de girasol desapareció del supermercado, impulsado por la realidad – Ucrania es el principal productor de este producto – pero sobre todo por el pánico de los compradores. Luego, llegó…