PuroMarketing – En el universo de la publicidad y el marketing, todo lo que no puede ser medido no vale para mucho. Los marketeros deben justificar ante los responsables de las compañías en qué gastan dinero y por qué. El proceso debe asentarse en la promesa de…
PuroMarketing – Reducir las emisiones de carbono y el impacto que tiene su actividad en el medioambiente se han convertido en principios clave de la estrategia de las marcas, que están cada vez más preocupadas por la sostenibilidad. Ser sostenibles se ha vuelto necesario por múltiples razones. Por un lado, los datos de los estudios – el último informe del IPCC es un ejemplo claro – están reclamando acción. Por otro, los consumidores están reclamando más compromiso.Reciclar, cambiar las materias primas, potenciar la economía circular… Las compañías están haciendo de todo para ser más verdes. Pero en ese cambio también deben preocuparse…
La cadena de restauración ha presentado su nuevo proyecto social ‘Más A-Pollo’ que busca estar cerca de colectivos más vulnerables como son los mayores.
https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/kVHQep6yzSmXBqgtJDnv/kVHQep6yzSmXBqgtJDnv_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing – La personalización y segmentación de mensajes para conectar mejor y más efectivamente con los diferentes stakeholders de una organización es uno de los aspectos clave que van a marcar la evolución de la Comunicación y el Marketing en los próximos años, según el informe Tendencias de Comunicación para una nueva era, elaborado por la empresa d Comunicación y Asuntos Corporativos ATREVIA a partir de las reflexiones que se sucedieron en el recientemente celebrado III Congreso Iberoamericano de Tendencias en Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos.Ante la fragmentación de las audiencias, hay que generar contenidos específicos para cada una de ellas, que…