PuroMarketing – Amazon ha sacudido el tablero al convertir su base completa de suscriptores de Prime Video a una versión con opción a anuncios, dejando una estela de impacto financiero y estratégico que ahora afecta a competidores directos como Netflix.Amazon Prime Video, conocido por su contenido premium y extenso alcance global, ahora ofrece a sus suscriptores la opción de una suscripción más económica con anuncios integrados, un movimiento que ha ampliado su inventario publicitario de manera considerable. Esto ha provocado una reacción en cadena en la industria, con Netflix adaptándose rápidamente para competir en este nuevo paisaje.Según informes de analistas y compradores…
PuroMarketing – “Siéntate a leer 2024”, la campaña de exterior para fomentar de la lectura entre los madrileños del Ayuntamiento de Madrid, se ha llevado el oro en los prestigiosos premios M&M Global Awards en la categoría Best Campaign led by Traditional Media. Esta acción, que se puso en marcha el pasado mes de mayo, ha contado con la participación del grupo editorial Penguin Random House, la empresa líder en comunicación exterior, JCDecaux, y Carat, la primera agencia de medios de nuestro país que pertenece al grupo dentsu.Un total de 20 bancos con forma de libro situados en diferentes calles de la…
En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.