PuroMarketing – Nielsen Sports, ha publicado «Los aficionados están cambiando las reglas del juego», su informe global de marketing deportivo de 2022. El informe pone de manifiesto los nuevos comportamientos adoptados por los aficionados durante la pandemia para conectar…
Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.
PuroMarketing – Parece casi que noviembre es un mes maldito para los grandes de la industria tecnológica, que se van sucediendo en los anuncios – oficiales o filtrados a la prensa – de que planean despedir a un número importante de trabajadores. La última en sumarse a los miles de despidos es – aparentemente – Amazon.Los planes de Amazon se han filtrado a los medios: según ha podido saber The New York Times, el medio que ha adelantado la noticia, Amazon planea despedir a 10.000 personas, empleadas tanto en puestos de tecnología como en trabajos corporativos, afectando a departamentos como el responsable…
Creada por la agencia creativa McCann Madrid, la acción estará disponible solo durante el 14 de febrero en las pantallas de Cines Callao y en los perfiles de la compañía en Instagram y Twitter.