PuroMarketing – Alphabet Inc., la matriz de Google, ha iniciado el despliegue a gran escala de anuncios integrados dentro y alrededor de los resúmenes generados por inteligencia artificial, conocidos como AI Overviews, que aparecen en la parte superior de algunos resultados de búsqueda. Esta medida busca demostrar a los inversores que los costosos proyectos de IA pueden ser una fuente rentable de ingresos IA generativa, que sustenta estos resúmenes, ha generado preocupación entre algunos inversores, quienes temen que podría canibalizar el lucrativo negocio de búsquedas de Google. A pesar de estas inquietudes, la empresa anunció en mayo que probaría la inclusión de…
Entrevista con Meritxell Domingo, directora de marketing de la marca para hablar de su primera campaña en este 2023 ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’ y su estrategia para los próximos meses.
PuroMarketing – Los consumidores europeos mantienen «relaciones abiertas» con las marcas, según el último estudio de Twilio. El Informe sobre la Economía de las Relaciones 2023 de Twilio, reveló que los consumidores tienen una afinidad emocional hacia una media de 4,75 marcas, mostrando la inclinación de los consumidores modernos hacia la búsqueda de la variedad y a cuestionar la noción tradicional de fidelidad duradera a una marca.A pesar de este comportamiento no monógamo, los consumidores valoran universalmente la fiabilidad y la coherencia de las marcas. A nivel global, los consumidores priorizan la honestidad (44%) y la fiabilidad (41%) por encima de todo,…