PuroMarketing – Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, ha publicado hoy el informe Misinformation & Media Quality. La investigación, que se basa en encuestas a más de 500 profesionales del sector entre marcas, agencias, soportes y proveedores tecnológicos, y que ha contado con la colaboración de YouGov, pone de manifiesto cómo la información falsa afecta al sector de la publicidad digital. Además, explora los retos que los contenidos engañosos suponen para las estrategias de medios de las marcas, así como las medidas que los anunciantes están tomando para proteger sus campañas contra estas amenazas. Entre las…
PuroMarketing – Las cookies, esas “miguitas” de información que se deja al navegar en Internet, forman parte del día a día en la red. Las cookies de primera parte, ayudan a recordar la información de la visita web como, por ejemplo, el idioma de preferencia elegido o los artículos que las personas han dejado en la cesta o el carrito de la compra cuando están comprando en una tienda online. Las cookies de tercera parte tienen relación con la publicidad, y ayudan a las marcas a comprender mejor el perfil de quienes visitan su sitio web y sus intereses.Aunque exista una familiaridad…
Esta unión se hace efectiva desde el presente mes y se prolongará hasta el final de la campaña 2022/23 y dotará a la marca de presencia en los estadios.
Más de 30 ciudades españoles cuentan ya con un iglú tematizo inspirado en cuatros de los personajes más clásicos de la factoría: Mickey, Daisy, Pato Donald y Campanilla.
PuroMarketing – El Dr. Óscar Barroso Huerta, Académico en la Maestría de Administración de Negocios en CETYS Universidad da un análisis de cómo las marcas deben comenzar a desarrollar estrategias de mercadotecnia para desarrollarlas en el metaverso, donde la mercadotecnia tradicional e incluso la digital podría no ser suficiente.