PuroMarketing – Casi como una suerte de esperable ritmo, cada cierto tiempo aparece una película que adapta una novela de Jane Austen. Y, si no, siempre habrá alguna adaptación de la televisión británica. Austen es como una especie de valor seguro para taquillas y audiencias, una que logrará que se vea el contenido y se hable de última en llegar a las pantallas es la adaptación que Netflix ha hecho de Persuasión, que se estrena estos días en la plataforma de VoD y que lleva siendo material de conversación en los perfiles bookish de las redes sociales desde hace semanas. Casi se…
La entidad busca resaltar los diferentes productos y servicios financieros puestos a disposición de los clientes del banco para afrontar el impacto negativo de la inflación.
PuroMarketing – Renovarse o morir: es una de esas cuestiones que las marcas tienen muy presente, porque nadie quiere perder mercado o ver como los consumidores se van a manos de los competidores. En el mundo de las redes sociales y las plataformas online, la competencia es acerada y los diferentes players deben esforzarse si quieren asegurarse posiciones y no perderlas. Por eso, los rediseños y las nuevas funcionalidades están a la orden del día. La próxima plataforma que va a lanzarse a por ello será YouTube.El rediseño de YouTube no es todavía una cuestión pública, pero el site ha dejado ver…