PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…
‘Por los que se atreven’ ha sido creada por McCann y cuenta con ejecuciones para televisión, redes sociales, plataformas digitales, exterior y radio. Najwa Nimri es una de las prescriptoras.
Desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, la campaña cuenta con la participación del ‘streamer’ DjMariio, leyendas del fútbol como Morientes y Capdevilla, y algunos de los principales ‘gamers’ de la competición.
PuroMarketing – El pasado 18 de marzo, se celebraba la XIV edición de Smile Festival 2024. Una gala muy esperada de un evento que no para de crecer, donde se premian a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector relacionadas con el humor. Además de obtener un importante galardón, consiguen entrar en el prestigioso palmarés y ranking de esta reciente gala se llevó a cabo en el epicentro de Madrid, en CaixaForum Madrid. Fue un día cargado de sorpresas y entusiasmo, donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor.En esta edición especial,…