PuroMarketing – Leemos solo el 20% de los correos electrónicos que recibimos, pero más del 94% de los mensajes de SMS que llegan a nuestros teléfonos móviles. No es de extrañar que, ante el bombardeo de estímulos y contenidos que recibimos a diario, las empresas estén recurriendo a canales menos saturados para activar sus campañas. Es por ello que el marketing a través de SMS está viviendo una nueva edad de oro, apoyándose en ventajas como la facilidad de personalización, su popularidad y facilidad de uso, o el bajo coste de envío en relación con su elevado ratio de apertura. ¿Cómo ha…
PuroMarketing – Cuando hace unos años se lanzaba en Estados Unidos Serial, un podcast de investigación que seguía un caso de asesinato, pocos podrían haber predicho qué se avecinaba. Serial se pone siempre como ejemplo y funciona como una especie de punto y aparte, porque fue el primer gran éxito global en el mundo de los podcasts. Durante una temporada todo el mundo parecía estar escuchándolo o intentando copiar el modelo y su éxito. En la lista de cosas que nacieron al calor de internet, los podcasts no son en absoluto algo nuevo. Ya existían cuando en el cambio de siglo, cuando…
PuroMarketing – Semrush ha identificado cuáles son las tendencias en marketing digital que se consolidarán en 2023 en un contexto en el que palabras como ‘crisis’, ‘recesión’ o ‘inflación’ están posicionadas en la mente de los españoles de forma creciente. Las cinco tendencias que van a dar cuerpo a las estrategias de marketing a nivel global son:Crecerá la inversión en marketing orgánico y contenidos creativos en 2023“En tiempos de incertidumbre económica, muchas empresas recortarán drásticamente sus presupuestos de marketing. Pero en 2023, con menos presupuesto en inversión publicitaria, los profesionales se inclinarán por el marketing orgánico y el diseño de contenidos creativos…
Los zapatos, solo disponibles online, se agotaron en 48 horas y hasta famosas como Carmen Lomana y la cantante Natalia Rodríguez han sucumbido a sus encantos.