PuroMarketing – ¿Qué es lo que separa a las lovemarks de las demás marcas del mercado? El elemento clave – o casi se podría decir que el resumen completo de lo que hace a las lovemarks justamente eso – es el hecho de que los consumidores las aman. No se trata de una relación de simple aprecio, ni tampoco de que se vea en esa marca una solución a los problemas cotidianos. Entre los consumidores y esas marcas se establece una relación emocional y se siente de forma mucho más cercana todo lo que hacen y ofrecen.Por ello, romper con esa marca…
PuroMarketing – El jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021-2022, que convoca anualmente la Asociación de Marketing de España, se ha reunido para elegir a los ganadores de este año. El encuentro tuvo lugar, a puerta cerrada, en UZalacaín LaFinca y, tras una mañana intensa de deliberaciones, los miembros del jurado han elegido el palmarés de los Premios Nacionales de Marketing. La identidad de los ganadores se hará pública en la gala que tendrá lugar el próximo 23 de junio.Tras la reunión, tuvo lugar un cóctel en el que Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing…
De pequeño quería ser futbolista; si fuera periodista le encantaría entrevistar a Toni Nadal ; y si tuviera las llaves del tiempo viajaría, aunque solo de observador, a la ciudad de Tenochtitlán.
PuroMarketing – Dos cosas han hecho rápidamente popular a TikTok. La primera es que es una red social orientada a vídeos y la segunda que estos tienen una duración corta que hace que verlos – y hacer binge watching del feed – resulte fácil y adictivo. Ves uno tras…