Se trata de un puesto de nueva creación.
También te puede interesar
PuroMarketing – Hoy, los usuarios pasan más tiempo que nunca en las redes sociales. De hecho, según un reciente estudio que hemos publicado, IAS Social Ad Receptivity uno de cada cuatro consumidores pasa más de cinco horas al día en ellas. Siendo Facebook la que encabeza el ranking de popularidad, con un 83% de los encuestados que afirma tener una cuenta. A esta red social le sigue muy de cerca YouTube. Además, hay que considerar que las plataformas más nuevas que han surgido basadas en el vídeo, como TikTok, han salido reforzadas con la pandemia y ésta ha superado recientemente los 1.000…
PuroMarketing – Más del 83% de los altos directivos sitúan el riesgo reputacional entre los cinco principalesLa reciente encuesta “¿Están las empresas preparadas para el riesgo reputacional? realizada por WTW revela que existe un exceso de confianza en cuanto al nivel de evaluación y responsabilidad en la gestión del riesgo reputacional entre las organizaciones. La mayoría de las compañías encuestadas (82%) sólo realiza una evaluación moderada para entender sus riesgos reputacionales y ESG, y el 40% cree que sus equipos apenas tienen una ligera comprensión de la duración, profundidad y ciclo de vida de una posible crisis de reputación.En una economía cada…