Se trata de un puesto de nueva creación.
También te puede interesar
PuroMarketing – El próximo 30 de septiembre se celebra el Día Internacional del Podcast y, con la finalidad de dar a conocer esta modalidad de contenidos digitales en auge, el medidor oficial del consumo digital en España, GfK DAM, ha analizado los hábitos y preferencias de las plataformas de podcasts y música en nuestro país durante el pasado mes de agosto. El consumo de estos sites y plataformas ha llegado para quedarse, y es que cerca de 24 millones de usuarios únicos acceden a ellas a lo largo del mes, o lo que es lo mismo, un 60% de la población…
PuroMarketing – Decathlon, marca deportiva multinacional líder a nivel mundial, presenta su nueva imagen de marca ligada a su renovado propósito ‘mover a las personas a través de las maravillas del deporte’. Con esto en mente, la compañía renueva la identidad visual posicionándola como progresista y dinámica con un nuevo logo denominado ‘órbita’.Desde el inicio de su trayectoria en 1976, Decathlon siempre ha creído en el papel vital del deporte para ayudar a las sociedades a ser más saludables y felices. Y hoy en día, la gente necesita el deporte más que nunca. Al principio de este viaje de transformación, Decathlon definió…