Marketing Paulaner: «El mercado español valora cada vez más la calidad y la autenticidad» por Patricia Anzola|Publicada 11/07/2024 Entrevista con Ainoa de Olazabal, ‘brand manager’ de Paulaner España, para conocer cómo afronta el verano esta marca de cervezas perteneciente al grupo Heineken.Fuente info Autor: 300 palabras (Alienta) 9,49 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(334)21,75 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 5.0 de 5 estrellas(2)19,85 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/10/2024 Sanitas presenta su nuevo servicio de salud con esta campaña ‘Medicina Anticipativa’ está firmada por la agencia creativa Darwin & Verne. La agencia de medios es Iprospect.
Publicada 19/11/2024 Gallo lanza campaña para posicionar sus caldos en el mercado Desarrollada por la agencia Pavlov, ‘Incomporables’ estará en televisión, redes sociales y exteriores de noviembre a febrero.
Publicada 08/03/2022 Carolina Aransay, de Coca-Cola, lidera el Top CMO de AMKT Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, AMKT y Ditrendia presentan el Top CMO de Mujeres de Marketing 2022.
Publicada 18/02/2022 La atractiva experiencia digital del museo Balenciaga para los amantes de la moda Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia Zorraquino y Banila Studio.