El estudio desvela que las marcas relevantes (‘meaningful brands’) se ganan la lealtad de las personas y se posicionan mejor para un crecimiento a largo plazo.
PuroMarketing – La digitalización, el impacto de los factores macroeconómicos y la integración de los principios de sostenibilidad están dando lugar a cambios significativos en el mercado inmobiliario. Las compañías incorporan nuevas formas de negocio, nuevos modelos de gestión de la oferta y la demanda, y buscan la máxima eficiencia en las acciones de marketing para sus promociones urbanísticas y campañas.Además, la aparición de nuevos productos tecnológicos, como la tokenización de activos inmobiliarios mediante la Web3, genera desafíos y posibilidades sin precedentes. En este contexto, la consultora Crowdland, especializada en branding holístico, considera fundamental para las empresas de real estate contar con…
La campaña internacional en redes sociales de Colgate Max White Ultra para España, Portugal, Grecia e Italia tiene como protagonistas a los empleados de la agencia.
PuroMarketing – La inversión publicitaria en España se espera que experimente un crecimiento modesto este año, según las previsiones de Dentsu, el mayor grupo de agencias de medios que opera en el país. Se estima que los presupuestos de los anunciantes aumenten un 1,1% en 2023, alcanzando los 6.500 millones de euros. Esta proyección representa una mejora con respecto a la estimación del 0,7% de crecimiento emitida por Dentsu en diciembre.Aunque el comienzo del año fue difícil, con disminuciones en enero y febrero, la situación se recuperó en marzo y ha continuado en abril en una tendencia ascendente. Según los datos de…
Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.