PuroMarketing – En 2021, una marca de chocolates de alta calidad empezó a recibir una cantidad abrumadora de mensajes por WhatsApp durante la temporada de ofertas del Black Friday. Las ofertas eran tan atractivas y los chocolates tan bien logrados que los clientes no paraban de preguntar por detalles de los productos, precios y disponibilidad. La empresa, con un equipo limitado de atención al cliente, se vio desbordada y comenzó a buscar soluciones. Las encontró en el uso de una plataforma de gestión conversacional.El Desafío de la Atención al Cliente en EcommerceCon el auge del ecommerce, las empresas se enfrentan a la…
PuroMarketing – El gigante de las redes sociales, Meta (anteriormente conocido como Facebook), ha anunciado su intención de solicitar el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea (UE) antes de permitir que las empresas dirijan publicidad basada en sus actividades en sus servicios, como Facebook e Instagram. Esta decisión se enmarca en un contexto de evolución de los requisitos normativos en la región y surge como respuesta a una orden emitida en enero por el Comisario de Protección de Datos de Irlanda, quien es el principal regulador de Meta en la UE, para reevaluar la base legal utilizada por la compañía…