PuroMarketing – El email marketing ha vivido un año imprevisible y turbulento en 2021. No cabe duda de que la pandemia ha introducido una serie desafíos, y, por supuesto, también oportunidades. Los profesionales del marketing además de adaptarse a la era Covid,…
PuroMarketing – La llegada de la publicidad a Netflix es todavía algo que está por venir. La compañía ha anunciado que dará entrada a los anuncios, con un modelo de suscripción más barato que el que tiene ahora, pero poco más ha contado. Las filtraciones se han ido encargando de hacer el resto, apuntando que el modelo llegará a finales de año (al menos en EEUU, el primer mercado al que llegará) y que Netflix intentará mantener las cifras de anuncios bastante bajas.Pero que se sepa todavía poco y que esté todo aún por organizar no quiere decir que las cosas no…
PuroMarketing – Una de esas dudas recurrentes en los foros de idiomas de cómo traducir palabras de unos a otros está en cómo pasar del inglés al castellano “chewing gum”. Goma de mascar es algo que cualquier hablante entiende, pero no es algo que a todos les resultará natural. En España a ese producto se le llama chicle. En el por qué puede tener mucho que ver el nombre comercial de la marca que introdujo el producto en la España de hace 100 años y logró que se hiciese popular.Nuria Rodríguez Martín apunta en La publicidad y el nacimiento de la sociedad…
PuroMarketing – La creciente concienciación de los consumidores sobre la privacidad de sus datos, ha hecho que ésta se convierta en un factor clave para la reputación de las marcas y en un elemento para medir los esfuerzos de adquisición y retención de clientes….
Con la compra de productos de marcas como Fairy, Ariel y Dodot, los usuarios podrán disfrutar de ofertas personalizadas subiendo foto del ticket de compra.