PuroMarketing – Más del 70% de profesionales, entre los que se cuentan directores de marketing, de medios y de publicidad, del mercado publicitario, trasladan, como percepción general para este año, expectativas de mantenimiento de las inversiones. Solo el 8% espera un incremento. Este dato reduce significativamente el índice de expectativas de 2022, cuando más del 40% apuntaban crecimientos.El segundo semestre de 2022 se cerró con una reducción de las inversiones tanto en Marketing como en Publicidad, en línea con las expectativas que ya apuntaban a un final de año con menor actividad (-0.6 y -0.8 respectivamente).Pese a ello, la variación promedio de…
La agencia de publicidad BTOB se ha encargado del concepto creativo de esta acción que, además, incluye campaña digital en redes sociales y acciones web.
PuroMarketing – La publicidad funciona cuando es creativa y tiene un mensaje potente, pero también cuando el consumidor que está recibiendo ese mensaje tiene un cierto interés en ese tipo de productos. Si no tienes hijos en edad de usar pañales, poco importa que Dodot y marcas similares te persigan con sus campañas. No vas a comprar ese producto. Es un ejemplo cualquiera, pero uno que ayuda a entender por qué la relevancia es un factor de peso cuando se aborda la publicidad y su recepción. El problema es que, en un entorno lleno de información y de ruido, las marcas no…
Acción de exterior de la marca con motivo del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.