PuroMarketing – Nielsen ha publicado su Informe Anual de Marketing 2022, en el que se constata que los profesionales del marketing dan prioridad a lo digital, pero que han tenido dificultades para mantenerse al día con los cambios de hábitos de los consumidores en…
PuroMarketing – En cuanto a las actividades que piensan realizar los líderes para aumentar los ingresos en los próximos doce meses, una mayor eficiencia operativa (39,73%), aumentar la inversión tecnológica (32,75%), lanzar un nuevo producto o servicio (25,19%) y optimizar puestos de trabajo reducir el personal (25%) son las medidas que cierra un año 2022 en el que el escenario económico ha vuelto a dar un vuelco. Tras la crisis de 2020 y 2021, el año que acaba parecía el momento de la recuperación total de la economía y del empleo, así como de la consolidación de los buenos indicadores económicos en…
PuroMarketing – El porcentaje de mujeres que trabajan en publicidad crece, aunque son pocas las que desarrollan su carrera en el sector Con el objetivo de conocer mejor la estructura y rasgos del sector, el c de c y la APG presentan el II Estudio de la Industria Publicitaria…