Publicis, Cupra y LaLiga, marcas protagonistas de la jornada que organiza la revista ‘Anuncios’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora de MarketingNews.
PuroMarketing – España con un 14% y Reino Unido con un 10%, son los mercados que más crecimiento han experimentado en el sector del patrocinio en 2022.En España, la estabilización del mercado tras la prohibición del patrocinio de apuestas, el crecimiento comercial de los principales clubes de La Liga y el impulso del deporte femenino han sido factores clave para su crecimiento.El informe Sponsorship Market Overview 2023 creado por Nielsen Sports en colaboración con la European Sponsorship Association (ESA), destaca el crecimiento del mercado europeo del patrocinio por segundo año consecutivo. El sector del patrocinio deportivo se muestra dinámico y resistente un…
La marca de moda infantil Mayoral ha puesto en marcha una iniciativa artística que respalda el trabajo de centros docentes y educadores, y pone de relieve la necesidad de cuidar el medioambiente.
Realizada por Darwin & Verne y la artista inglesa Sarah Jarrett, ‘Inolvidables’ invita a los viajeros a experimentar en lugares únicos la magia de esta estación