PuroMarketing – La llegada de la publicidad a Netflix es todavía algo que está por venir. La compañía ha anunciado que dará entrada a los anuncios, con un modelo de suscripción más barato que el que tiene ahora, pero poco más ha contado. Las filtraciones se han ido encargando de hacer el resto, apuntando que el modelo llegará a finales de año (al menos en EEUU, el primer mercado al que llegará) y que Netflix intentará mantener las cifras de anuncios bastante bajas.Pero que se sepa todavía poco y que esté todo aún por organizar no quiere decir que las cosas no…
PuroMarketing – En la que ha sido la tradicional calle comercial de Vigo, un anuncio de una inmobiliaria proclama que el «retail nunca muere». Parece difícil creérselo en esa calle, en la que las crisis primero llevo al cierre de comercios y la apertura de un centro…
PuroMarketing – En la lista de cosas que los usuarios de Amazon Prime podrán comprar en estos Prime Days que se celebran ya mismo – y que son su manera de captar consumidores y gasto durante el verano – habrá en esta edición experiencias. De hecho, en la alerta que el gigante envió a medios ya hablaba de su potencial. “Prepárate para disfrutar de un verano lleno de aventuras con Experiencias Prime Day de Amazon”, aseguraba el asunto del comunicado de prensa. A todos los productos con descuentos, este año se suman por primera vez experiencias pop-up, “a precios increíbles” y que…