PuroMarketing – Hace ya unos años que la publicidad ha interiorizado que debe liberarse de los clichés y de los estereotipos. En los últimos años, de hecho, han aparecido corrientes que van justamente contra esto y que usan como palanca de cambio y para conectar…
PuroMarketing – Si se piensa en Matías Prats se pensará en el informativo de Antena 3, que lleva años presentando, y en alguna frase con gancho de algún anuncio. Puede que sea «tu banco y cada día el de más gente», que decía en las campañas de ING Direct. Puede…
Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.
PuroMarketing – Hablar del apocalipsis de las cookies parece casi caer en noticias antiguas, porque el tema lleva dominando la conversación de los marketeros durante años y se ha convertido en uno de esos problemas que todo el mundo espera – y casi se podría decir…
PuroMarketing – La inflación se ha convertido en uno de esos elementos que los marketeros deben tener siempre presentes y que los directivos no pueden perder de vista. Sin embargo, es solo la punta de lanza de un futuro complicado en el que las cosas se podrían poner muy cuesta arriba para las marcas. ¿Se avecina una debacle para marcas y empresas? ¿Es el futuro próximo un escenario lleno de incertidumbres y problemas? Los consumidores podrían estar a punto de hacer un apagón en sus patrones de consumo.El CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, acaba de lanzar una alerta a los mercados…