PuroMarketing – El metaverso es la gran esperanza de muchas empresas. Va a ser la clave para crear experiencias, lo que ayude a terminar con muchos problemas del ecommerce, lo que permitirá encontrar nuevas vías de conexión con el público…Si hay algo que las compañías necesitan solucionar o cambiar, lo más probable es que hayan sacado ya algún análisis explicando cómo se solventará en el metaverso y algún cálculo de elevadísimo retorno potencial. Al fin y al cabo, ya son muchas las marcas que han entrado en la carrera por el metaverso y que están buscando cómo ser pioneras.Pero, por mucho que…
PuroMarketing – La respuesta a la pregunta que se formula en el titular no es difícil de contestar. Lo que hace grande a una marca es todo, a diferencia de que aquello que puede ser el detonante del desastre, de la caída en desgracia de una marca cualquiera, que es algo, una pequeña cosa. Del todo que es la clave del éxito al algo que lo puede poner todo en entredicho.Pero en este todo no siempre se piensa en la importancia que tiene un algo que, a la corta y a la larga, puede convertirse en el santo y seña de una…
AMKT ha presentado hoy los finalistas de la XIV edición que se dividen en seis categorías: marca, innovación, marketing social, internacionalización, start-ups/pymes y patrocinio.