PuroMarketing – El metaverso es la gran esperanza de muchas empresas. Va a ser la clave para crear experiencias, lo que ayude a terminar con muchos problemas del ecommerce, lo que permitirá encontrar nuevas vías de conexión con el público…Si hay algo que las compañías necesitan solucionar o cambiar, lo más probable es que hayan sacado ya algún análisis explicando cómo se solventará en el metaverso y algún cálculo de elevadísimo retorno potencial. Al fin y al cabo, ya son muchas las marcas que han entrado en la carrera por el metaverso y que están buscando cómo ser pioneras.Pero, por mucho que…
PuroMarketing – La compañía LiveRamp, identifica los cuatro motores sobre los que se sustentará el futuro de la colaboración de datos en marketing digital. Las estimaciones indican que estos factores favorecerán a aquellas marcas que mejor se adapten y respondan, a aquellas que aprovechen la oportunidad para desarrollar estrategias y crear bases de datos centradas en ofrecer mejores experiencias a los clientes, independientemente de dónde se encuentren estos. Estos son los aspectos en los que la compañía aconseja centrarse:La privacidadEl futuro de las políticas de privacidad a largo plazo está aún por definir: los marcos legales, los hábitos del consumidor y las…
Durante los días previos al viernes 25 de noviembre, la marca llevará a cabo toda una dinámica de acciones y sorpresas en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores de una manera creativa y divertida.
La iniciativa contempla, además, una campaña publicitaria en Metro de Madrid con un provocativo mensaje que pone en valor el seguro de vida como el número ganador.
PuroMarketing – El mercado mundial de CRM superó los 58.800 millones de dólares en 2022 y crecerá a un ritmo anual del 13,9 % hasta 2030 según cálculos de Grand View Research. Sin embargo, pese a las múltiples prestaciones que ofrecen estas herramientas, desde S4G Consulting calculan que el 60% de las empresas no termina de sacar provecho a todas sus compañía ha evaluado las prioridades de inversión e inquietudes de más de un centenar de clientes para desvelar las siete tendencias del CRM para hacer de este 2023 un año más productivo y eficiente, ante los retos de la incertidumbre económica…