PuroMarketing – Rebautizado en manos del diario PuroMarketing, la sexta edición del anual Marketing Day auspiciado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros abría boca este miércoles con algunos clásicos del sector. Y, como no podía ser de otro modo, también con las tendencias que han llegado, llegarán y que veremos si llegan y cómo. Desde la sede de la escuela de negocios en Madrid el I Puro Marketing Day habló de big data, experiencia de usuario e influencers y, como dijo Santiago Hernández (CEO del diario digital), del «santo metaverso».Hablando ya de este tema, que revoloteó durante toda la jornada, parece…
PuroMarketing – El 1 de abril, Twitter anunció en su cuenta corporativa que estaban trabajando en un botón de editar. Como el primer día de abril es April’s Fool, el equivalente al día de los Inocentes en EEUU, nadie se tomó en serio el mensaje de la red social….
El grupo Danone vuelve a repetir colaboración con la marca de helados y refuerza su alianza iniciada con el lanzamiento de Savia y la distribución de helados Alpro en España.
PuroMarketing – La llegada de los smartphones cambió radicalmente nuestra manera de comunicarnos, pero también impactaron rápidamente en muchos otros sectores. Con la popularización del formato app y la digitalización de la sociedad, el teléfono se convierte en…