Marketing ¿Qué marca de kombucha ha troleado a los bañistas de La Barceloneta? por Patricia Anzola|Publicada 29/08/2024 Víver Kombucha, que ya creó la figura del latero kombuchero, está detrás de esta acción.Fuente info Autor: Diccionario sentimental del automóvil (Deusto) 4.7 de 5 estrellas(4758)21,80 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El obstáculo es el camino: El arte inmemorial de convertir los retos en triunfos (Conecta) 4.7 de 5 estrellas(4751263)20,80 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.8 de 5 estrellas(48552)19,85 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/02/2025 Hyundai se va al espacio con Jesús Calleja La marca de coches ha creado junto a Innocean ‘Parche Espacio’.
Publicada 06/01/2023 British Airways pide al público que se tome en serio las vacaciones La campaña, creada por la agencia creativa Uncommon, está activa en la televisión británicas, en los cines del país y en las redes sociales de la compañía.
Publicada 21/12/2024 Telefónica cierra su centenario con este spot ‘Neurona’ es el último trabajo de &Rosàs para la marca, que se difunde de manera multimedia en toda España.
Publicada 26/02/2022 Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.