PuroMarketing – A pesar de la caída en 2020, en 2021 crece la inversión en el medio, por encima de otros como televisión, revistas y diarios El grupo dentsu, ha publicado el informe «La evoluciÓN de la radio: el momento del audio», un estudio elaborado por su departamento…
PuroMarketing – Algo escondida entre naves industriales en un barrio “fuera de la conejera” de Madrid se ubica la oficina de la que en su día fue “un claro ejemplo de agencia sin plan estratégico”. Especializada en firmas del IBEX 35, SOMOS Experiences también parece haberse especializado en superar crisis. El CEO de esta agencia de eventos y comunicación, César González, recibe a la prensa intentando delimitar un sector que nació ”desestructurado”, y en el que han sabido consolidarse apretando en los momentos de vacas flacas. Reclutando con ojo, mirando al horizonte y arriesgando cuando tocaba han triplicado su plantilla preCovid.César González,…
La marca del grupo Food Delivery Brands ha presentado su Megamediana, una mediana más grande que el resto de medianas del sector, con 33 cm de diámetro y a un precio de 6,95 euros.
El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.