PuroMarketing – Las redes sociales se han convertido en el epicentro de una parte muy importante de la estrategia de marketing digital de las empresas. Si quieres tener una marca potente, tienes que estar también en ellas. Esto ocurre para todo tipo de marcas y en todo tipo de mercados, incluido el de las marcas deportivas. Para los gigantes de los deportes más populares, como el fútbol, en los que sus marcas son un activo muy valioso que no solo lleva gente a los estadios sino que también mueve grandes cantidades de productos derivados, las redes sociales son un pasarela más para…
PuroMarketing – Si alguien tiene alguna duda de las implicaciones en el mundo real de la desinformación en Internet y las fake news, no necesita más que mirar más allá de las recientes protestas contra las vacunas. De hecho, si tenemos en cuenta la desinformación…
PuroMarketing – La Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) ha celebrado el pasado miércoles 23 de marzo su cuarta edición de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario en el Festival de Málaga. Este encuentro en Málaga es un avance de las jornadas…