PuroMarketing – El consorcio de turismo y cultura por la excelencia española, Spain is Excellence junto a Elite Excellence-Federación Española del Lujo han organizado la I edición de los Premios a la Excelencia Corporativa. Unos galardones que nacen con el objetivo de poner en valor empresas clave en el posicionamiento de la marca España por su representación internacional.En esta primera edición han resultado premiados, el Real Madrid, la Fundación Loewe, El Corte Inglés, Banco Santander, Osborne, Meliá, Lladró y Esade.Kevin de Ribes, co-fundador y Marketing Director de Elite Excellence-Federación Española del Lujo ha sido el maestro de ceremonias que ha contado con…
Esta semana llega a nuestra sección más desenfadada Carolina Agudo, que nos descubre las cosas que se le dan mejor, como mentorizar y enseñar, así como algunos de sus hobbies y recomendaciones.
PuroMarketing – El 91% de los consumidores están predispuestos a comprar a marcas con servicios personalizados y el 83% de ellos compartirían sus datos a cambio de este tipo de experienciasEl próximo año está a punto de comenzar y los retos que se marcan en el marketing digital varían. Por eso desde nothingAD designan aquellas corrientes que seguirán creciendo y serán clave en el sector.HiperpersonalizaciónLos clientes demandan que se satisfagan sus necesidades específicas. Según un estudio de Accenture Song, el 91% de los consumidores están predispuestos a comprar a marcas que les ofrecen productos o servicios relevantes y personalizados, y el 83%…
La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.