Acción de exterior de la marca con motivo del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
La empresa de la entrega ultrarrápida de la compra lanza una acción con Colvin para repartir rosas en el día de los enamorados por las principales ciudades del país.
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.
PuroMarketing – Los expertos coinciden en que la UE puede estar preparándose para sustituir a los gigantes norteamericanos en el futuro si no cumplen la Ley de Servicios DigitalesLa Unión Europea ya trabaja para independizarse de las principales plataformas digitales estadounidenses que lideran el mercado de las redes sociales. El organismo europeo está desarrollando hasta dos portales diferentes basando su actividad en los populares Twitter y YouTube. Entre sus objetivos está el desarrollar una aplicación que respete la privacidad y la protección de datos que, en muchas ocasiones, también conlleva alejarse de gigantes tecnológicos como Meta, Twitter o, entre otros, decisión de…