PuroMarketing – Cuando las reclamaciones en materia de publicidad contra las entidades adheridas se planteen directamente ante la Agencia, ésta podrá remitírselas al Jurado de la Publicidad, en su condición de organismo de supervisión del código de conductaLa Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha aprobado la modificación del Código de Conducta de AUTOCONTROL ‘Tratamiento de datos en la actividad publicitaria’, que recoge una vía para resolver de forma más ágil las reclamaciones en materia de protección de datos y publicidad que puedan plantear los ciudadanos. El acto de presentación del código de conducta, celebrado hoy en la sede de la…
De la mano de la agencia Pingüino Torreblanca, la empresa lanza una pieza audiovisual, gráfica y para redes y digitales para anunciar que son ‘Pet Friendly’.
PuroMarketing – Según datos publicados por el Grupo Corporalia en su último informe acerca de la inversión de las PYMES en publicidad, durante 2022 las pequeñas y medianas empresas aumentaron la inversión un 29%, especialmente durante la campaña de Navidad. Un dato que seguirá creciendo durante este 2023.Esta cifra supone que 2 de cada 10 empresas que no se anunciaban desde la pandemia lo han vuelto a hacer y prevén seguir invirtiendo en los próximos meses. Y es que las PYMES dan superado los peores años de la pandemia y han vuelto a ver en la publicidad de la compañía la mejor…
PuroMarketing – La plataforma de marketing de contenidos PRNEWS.IO, que proporciona visibilidad a las marcas ayudándolas a tener presencia en los medios de comunicación y que permite a los editores de sitios de noticias obtener ingresos por ello, acaba de anunciar su entrada en el mercado español.Tras un año en el que ha impulsado notablemente su actividad en Estonia, Francia e Italia, la empresa busca ahora lograr el mismo objetivo en España.Como parte de su trabajo con los medios de comunicación locales, la plataforma online ha ampliado el número de sitios en español en su directorio, que cuenta con más de 89.000,…
PuroMarketing – El imperio publicitario de Apple podría ser incluso más elevado de lo que se ha ido filtrando. Apple podría lanzarse a la carrera por la publicidad en el streaming – algo que ya se había también apuntado – pero las cosas se están concretando ya de forma mucho más específica.Así, como publica Insider, el salto a una apuesta mucho más elevada por la publicidad se producirá en cuestión de meses. En febrero de 2023, Apple TV tendrá los derechos de emisión de la Major League Soccer, la liga de fútbol estadounidense. Los derechos son globales (aunque, cierto es, esta liga…