PuroMarketing – ¿Qué hacemos en redes sociales? La cuestión ha sido uno de los grandes temas de análisis desde que las propias redes empezaron a salir al mercado y a ganar adeptos. Ahora, casi dos décadas después de su irrupción en el mercado, se podría pensar que todo el mundo tiene claro qué se hace en ese escenario y qué deben tener en cuenta, por ello, las marcas para conectar con los consumidores en ese entorno. Pero ¿es esa una verdad tan incuestionable y tan ajena a las evoluciones?Lo cierto es que las redes sociales se han convertido en un escenario en…
Todas las acciones de lanzamiento de la nueva gama Alpro Protein se han desarrollado por el equipo de marca Alpro, en colaboración con la agencia argentina Room 23. La planificación de medios corre a cargo de Iprospect y Mediacom.
PuroMarketing – En la resaca de la crisis económica de la década anterior, las agencias de marketing y publicidad se encontraron con un serio problema. La situación de recesión y la inestabilidad económica habían llevado a las empresas a aplicar la tijera lo máximo…