Marketing Rioja sigue buscando al consumidor joven con una campaña muy sensorial por Patricia Anzola|Publicada 21/04/2023 La campaña quiere alcanzar los 320 millones de impactos publicitarios en el ámbito nacional y se difunde en televisión, digital y radio.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1285)17,95 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4414)6,60 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cosas que me hubiera gustado saber antes de ser autónomo 4.3 de 5 estrellas(6)3,79 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/09/2024 El 86% de los espectadores consumen ya televisión conectada ShowHeroes Group ha lanzado un estudio sobre el comportamiento de la audiencia en CTV.
Publicada 26/02/2022 Yolanda Ramos es una madre imperfecta en la nueva acción de GoStudent Este nuevo proyecto de la compañía se ha creado dentro del equipo ‘in-house’ de la compañía y se podrá ver solo en redes sociales.
Publicada 16/06/2022 Larios recupera el espíritu de ‘Verano Azul’ Realizada por la agencia Pelonio, la campaña es digital y de exteriores.
Publicada 14/10/2024 Así es la edición limitada de Ballantine’s inspirada en John Lennon y Elton John A través de sus botellas, True Music Icons las marca quiere rendir homenaje a estas dos leyendas de la música