PuroMarketing – Uno de los grandes daños colaterales de la pandemia fueron los eventos corporativos. Los eventos —desde encuentros de networking a congresos y conferencias— han sido una de las tradicionales armas con las que las compañías han jugado para conectar con las audiencias, especialmente en el universo B2B. Estas acciones permiten no solo presentar productos, sino también afianzarse como fuentes expertas en los nichos de mercado que se buscan conquistar y crear relaciones mucho más cercanas con esos potenciales consumidores.Sin embargo, en medio de la crisis del covid-19 y mientras la necesidad de frenar el contagio hacían que se suspendiesen todas…
Según datos del informe presentado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, la facturación crecerá en 2022 entre el 2 y el 3% gracias al incremento significativo de las exportaciones y la recuperación del mercado español.
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.
Ana Robledo, directora de marketing de Pikolin, reflexiona sobre la igualdad, la diversidad y el papel de la publicidad en esta entrevista que publicamos con motivo del Día Internacional de la Mujer.
PuroMarketing – El aumento de la cesta media online se explica en gran parte por el ambiente inflacionario actual, pero también debido a que la media de productos en el checkout ha subido ligeramente de 2.3 a 2.4 productos por pedido.El precio medio de las compras online durante los tres primeros meses de 2022 ha ido en aumento hasta ser un 5.3% superior al del año pasado en las mismas fechas. El aumento de la cesta media online se explica en gran parte por el ambiente inflacionario actual, pero también debido a que la media de productos en el checkout ha subido…