PuroMarketing – Si hay algo que genera sudores fríos a los marketeros y a los responsables de las empresas en general, son las opiniones negativas. Una mala reacción de los consumidores a los productos de las marcas o a sus servicios y una cadena de críticas airadas…
PuroMarketing – Cuando los millennials irrumpieron en el mercado de consumo, se convirtieron en el gran tema de obsesión para los marketeros y para las empresas. La clave estaba en que se habían posicionado como el mercado más valioso en términos de consumo y que,…
PuroMarketing – El auge del consumo de contenidos de vídeo en las redes sociales y de los audios a través de los podcasts no termina de convencer a los responsables de marketing B2B de las empresas tecnológicas para crear campañas de ‘brand awareness’. La publicidad en podcasts para crear marca es aún un canal poco relevante para el 30,2 % de los encuestados y nada relevante para otro 38,6 % según recoge el Observatorio MarTech Trends “Claves y tendencias del Marketing B2B en el sector tecnológico” elaborado por Omnitel, especialista en servicios de marketing B2B y B2C para el desarrollo de negocio…