PuroMarketing – Cuando Los Simpson se emitían en España en la televisión pública en los años 90, mi clase de Primaria se dividió en tres grupos. Estaban quienes no tenían ningún interés por la serie, quienes querían verla pero no podían porque sus padres…
Se trata de una de las funcionalidades que la aplicación presenta y a las que se unen nuevos fondos exclusivos de Bitmoji o sonidos de notificación personalizados, entre otras.
En España, más de un millón de clientes se ha beneficiado ya del método ‘cashback’, que permite a los usuarios conseguir reintegros en efectivo y ahorrar dinero con cada compra.
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España-AMKT ha presentado los resultados del informe Marketing Hot Trends 2022 en el Centro de Negocio de Empresas de Ibercaja de Madrid y a través del canal online.Este informe anual, elaborado por Garlic B2B, con la participación del Comité de Marketing B2B de AMKT y el patrocinio de Adobe, profundiza en el futuro a corto plazo del sector, en sus fortalezas y claves, en los ámbitos en los que se pondrá el foco durante el próximo año y en las herramientas fundamentales para que los departamentos de marketing desarrollen su actividad de forma eficiente.Alberto Pastor,…
PuroMarketing – La sostenibilidad se ha posicionado como uno de los factores clave en estrategia de marca de los últimos años. Por un lado, ser sostenible parece ya un elemento que no queda más remedio que aplicar – bien sea porque las leyes marcan una agenda cada vez más verde, bien sea porque los informes y análisis insisten en que o se cambia el rumbo o se avecina un futuro bastante negativo – y las marcas lo han comprendido. Por otro lado, la sensibilidad de los consumidores es cada vez mayor, reclamando productos sostenibles y estrategias lo más verdes posibles.Los estudios han…