PuroMarketing – La XII Edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el Auditorio La Nave de Madrid. Una ceremonia conducida por la gran actriz, modelo, presentadora de televisión y nieta de Placido Domingo,…
PuroMarketing – Nielsen ha publicado su Informe Anual de Marketing 2022, en el que se constata que los profesionales del marketing dan prioridad a lo digital, pero que han tenido dificultades para mantenerse al día con los cambios de hábitos de los consumidores en…
PuroMarketing – Es posible que un modelo de lenguaje como ChatGPT pueda generar contenido publicitario creativo, pero probablemente no sea tan efectivo como los creativos de una agencia publicitaria con experiencia. Los creativos de una agencia tienen una amplia comprensión de las tendencias actuales, las preferencias del mercado y cómo llegar a un público específico, además de tener habilidades para la toma de decisiones creativas y la resolución de problemas. Sin embargo, el uso de un modelo de lenguaje como ChatGPT puede ser útil como una herramienta de apoyo para generar ideas y contenido publicitario en un entorno de trabajo colaborativo.Un modelo…
PuroMarketing – TikTok da el pistoletazo de salida a TikTok World, la segunda cumbre global de productos para que las marcas se conecten, co-creen y se desarrollen junto a los más de mil millones de usuarios presentes en la plataforma. La comunidad de TikTok ha traspasado los límites de la industria del entretenimiento y del marketing y las marcas se han convertido en una parte fundamental de esta experiencia, impulsando el storytelling, la comunidad y la creatividad.A medida que se prepara para la próxima era de la publicidad, TikTok está orgulloso de presentar nuevas soluciones y herramientas de análisis con motivo del…