PuroMarketing – Spotify ha presentado su nueva agencia creativa interna, Creative Lab, con el objetivo de ayudar a las marcas a conectar de manera más efectiva con su audiencia. Este innovador servicio estará disponible en 11 mercados alrededor del mundo, incluidos India, EE. UU., Brasil, México, Japón, Singapur, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.Creative Lab se ha diseñado para colaborar estrechamente con marcas y agencias, proporcionando un enfoque creativo y adaptado a las particularidades de cada mercado local. A través de talleres, sesiones de inspiración y colaboración en ideas y conceptos, los equipos de Creative Lab trabajarán mano a mano con…
Mediante una ventana
emergente dentro de la aplicación, la nueva experiencia Vibe invita a los usuarios de la plataforma musical que ya estén escuchando una canción a agitar su
teléfono para revelar una lista de reproducción oculta.
PuroMarketing – Google está trabajando en una nueva forma de publicidad para promocionar aplicaciones en Google Play. Esta nueva forma de publicidad consistiría en sugerencias de aplicaciones patrocinadas y eventos de duración limitada que aparecerían en el apartado de búsquedas de la tienda virtual.Google ha estado trabajando en esta nueva forma de publicidad durante algunos meses, y según los informes, estaría disponible en la actualización de abril de Google Play System. Esta nueva forma de publicidad se integraría en un apartado poco explotado hasta ahora por la compañía, lo que permitiría a los desarrolladores llegar a un público más amplio.Los anuncios de…
El deportista representará a la marca en todos los torneos organizados por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y en los Grand Slam a nivel mundial, luciendo el logotipo de Bitpanda en la manga de su equipación.