Marketing Springfield abre tienda en el metaverso por Patricia Anzola|Publicada 23/11/2022 La marca de Tendam lanza, a través de Roblox y de Decentraland, la colección Springfield Metacollection.Fuente info Autor: Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Little Book of Prada: The Story of the Iconic Fashion House: 6 (Little Book of Fashion) 4.7 de 5 estrellas(2371)13,50 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/08/2022 Movistar versiona y actualiza el mítico anuncio ‘Me gusta el fútbol’ Wunderman Thompson España está detrás de esta campaña transmedia. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 31/01/2023 Campaña de marca global de Singapore Airlines que estará en cines y redes sociales en España ‘Welcome to world class’ está diseñada por la agencia TBWA y estará disponible en España a partir de febrero.
Publicada 19/10/2022 Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.
Publicada 27/02/2023 Las cadenas de distribución empujan su marca propia y logran que llegue a su máximo histórico La marca de la distribución representó en 2022 el 41,4% de cuota, frente al 38,3% de 2021.