Marketing Suárez reparte besos en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 20/07/2022 La nueva propuesta creativa de la marca está firmada por la agencia McCann.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte (Tu mejor versión) 4.5 de 5 estrellas(853)12,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/03/2022 Pull&Bear crea un probador virtual para calzado de hombre Esta funcionalidad está disponible a través de la app de la marca del grupo Inditex.
Publicada 11/10/2022 Correos ‘desfila’ en el día de la Fiesta Nacional ‘12 de octubre. Fuerzas Logísticas’ es una campaña creada por Mono Madrid para celebrar el 12 de octubre.
Publicada 24/09/2022 Cuando la publicidad sirve para romper prejuicios La marca de bebidas L’Onda junto con la agencia creativa Orange Latam han lanzado campaña con personajes reales pertenecientes a la comunidad LGTBQ+, personas con discapacidad o representantes de asociaciones afroperuanas.
Publicada 19/10/2022 Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.