Entrevista con Blanca Asuero Resusta, directora de marketing de Casa del Libro, con motivo del centenario de apertura de la primera tienda en la Gran Vía de Madrid.
El código QR sin duda ha resurgido con una fuerza renovada, posicionándose como una herramienta indispensable en las estrategias de marketing modernas.Esta pequeña matriz bidimensional se ha transformado en un puente esencial que une el mundo físico con el vasto universo digital, ofreciendo a las marcas una vía directa para interactuar con sus audiencias de maneras antes inimaginables. La clave de su revitalización radica en su versatilidad y en la capacidad de las tecnologías actuales para dotarlos de funcionalidades que van mucho más allá de una simple redirección versatilidad del código QR se manifiesta en una miríada de aplicaciones prácticas…
Axa, Orange, Banco Santander, Gallo, Lindt, Antonio Puig, Samsung, Lindt, El Corte Inglés, Gullón y Hero fueron los anunciantes del programa en el que Rafa Castaño se llevó el bote de dos millones de euros.
PuroMarketing – Durante el mes de mayo de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 514,3 millones de euros, aumentando un 0,7% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 511,0 millones de euros.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas que InfoAdex pone a disposición de los usuarios de su información….