PuroMarketing – Tras un 2020 de consumo récord por el confinamiento, la vuelta a la relativa normalidad hizo que los españoles dedicasen un 11% menos de tiempo a ver la «tele». En total, fueron 213 minutos diarios en promedio, tres horas y media ante la pequeña pantalla,…
PuroMarketing – TikTok ha ido emergiendo como la red social de moda. Se está llevando a los consumidores más jóvenes y está haciendo que las demás redes sociales intenten ser como ellos, aunque los datos demuestren que no les compensa. Pero pase lo que pase TikTok ya tiene un efecto en el mercado que va más allá de las propias redes sociales. Está cambiando ya cómo y qué compramos, porque se ha asentado como el nuevo gran motor de tendencias. Lo que está in pasa antes por los hashtags más populares de la red hecho, en moda, TikTok se ha convertido ya…
PuroMarketing – La belleza, como muchos atributos, está en los ojos de quién la mira. Con el branding pasa un poco lo mismo, no se trata de quién eres como marca, sino que quieren que seas, no es lo que vales, es lo que te valoran Tradicionalmente la marca establecía…
PuroMarketing – Durante la mañana de hoy se han retomado las sesiones de La Torradora, los encuentros en formado desayuno que organiza el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya para profundizar sobre la actualidad y tendencias del sector. En esta ocasión han participado profesionales de empresas de diferentes perfiles y disciplinas con el fin de obtener una visión global sobre cómo está viviendo el sector la situación actual y los rumores sobre una nueva posible crisis económica.En general, todo y la situación económica que estamos viviendo a nivel social, en las empresas del sector no se ha percibido una gran…