PuroMarketing – La Data, los cambios de hábitos, las súper apps y el Decentralized Commerce son algunas de las tendencias que componen el informe, para entender dónde estamos y qué cambiará en nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro trabajo del día a día.Las empresas se enfrentan a un año marcado de nuevo por la incertidumbre. Su actividad se verá condicionada por factores exógenos (cambio de hábitos de los consumidores) y endógenos (el impacto de la transformación tecnológica en los procesos de trabajo). La explosión de la Inteligencia Artificial, en la que han irrumpido los modelos generativos, se presenta como protagonista en la…
La televisión revertió su tendencia negativa y aumentó sus ingresos un 5,1%, según InfoAdex, que presentará su informe anual el próximo mes de febrero.
PuroMarketing – “La verdad es que el capítulo largo se me ha hecho corto”, me decía al otro lado de WhatsApp una amiga, que también está viendo La casa del dragón, teniendo mucho cuidado para no hacerme spoilers. Ella ya había visto el último capítulo, del que yo ya sabía gracias a los comentaristas de Twitter que era más largo de lo habitual. La serie de HBO Max – una precuela de Juego de Tronos, la serie que dominó la pasada década y que es uno de los grandes éxitos de masas de HBO – está cosechando buenas cifras de audiencia…
PuroMarketing – Las marcas que los ciberdelincuentes imitan con más frecuencia para engañar a las personas y hacer que entreguen sus datos compañía Check Point ha publicado su informe sobre el phishing de marcas (segundo trimestre de 2022) en el que destaca las marcas más imitadas por los ciberdelincuentes para robar la información personal o las credenciales de pago de los usuarios.Después de entrar en el ranking por primera vez en el Q1 con un 52%, LinkedIn continúa su reinado como la marca más imitada con un 45%, una tendencia preocupante que pone de manifiesto los riesgos a los que se enfrentan…